Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:07 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El gobierno bonaerense convocó a los pacientes recuperados de coronavirus a que donen plasma

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, convocó a que los pacientes recuperados de coronavirus donen plasma debido a que “muchas personas pueden recuperarse” gracias a ello.

Más de 20 mil personas ya se recuperaron en el país

Lo informó el Ministerio de Salud de la Nación en la mañana de este domingo. La cifra representa a un 35% del total de infectados desde el inicio de la pandemia.

La Suprema Corte bonaerense suspendió la feria judicial de julio

La Suprema Corte de Justicia bonaerense, decidió suspender la feria judicial de invierno que estaba prevista para julio, en respuesta a la emergencia sanitaria por el Coronavirus.

Kicillof: «La única forma que existe es esta. Si hubiera otra, la aplicaríamos»

El gobernador Axel Kicillof aseguró que el incremento de las medidas del aislamiento social servirá para «salvar miles de vidas», al participar junto al presidente Alberto Fernández y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, del anuncio de una nueva etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio desde el 1 al 17 de julio próximo.

Quemar hojas contamina el medio ambiente y es una insana costumbre

Especialistas aseguran que genera problemas serios de salud. Llega el otoño y con él las hojas de los árboles desarrollan una estrategia biológica: desprenderse de los elementos que consumen más de lo que producen. El proceso es necesario para la naturaleza, pero para los vecinos muchas veces se convierte en una molestia y muchos optan por amontonarlas y quemarlas.
Recordá que podés barrer las hojas y arrojarlas a las plantas del jardín, con solo regarlas aceleras su descomposición y de esta forma estarás abonando el suelo en forma natural.
También te pedimos que ayudes no tirando brasas de estufas y salamandras a la calle, éstas al llegar al complejo ambiental pueden provocar incendios de difícil control

Herce destacó el trabajo de los municipios de la Región Sanitaria III en la lucha contra el COVID 19

El director de Región Sanitaria III, doctor Jorge Herce consideró que es positivo el balance de la tarea que se vienen realizando desde el organismo junto a los municipios que comprenden su radio de acción es positivo porque "se ha logrado el control adecuado de aquellos casos en los municipios que tuvieron pacientes positivos de COVID 19. También el control de los contactos de esos pacientes, ha permitido limitar y evitar la proliferación de contagios. Todos los municipios han respondiendo adecuadamente, controlando esos contactos", reiteró el profesional indicando que eso es fundamental en esta etapa.

ANSES | Calendario de pagos

Beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia
Este Lunes, cobran el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) aquellas personas que eligieron la opción CBU en el primer cobro del beneficio y sus documentos terminen en 8 y 9.
Para consultar la fecha de cobro, deberán ingresar en www.anses.gob.ar, sección Ingreso Familiar de Emergencia.

Para el hombre de campo. Presenta Asociación rural de Gral Viamonte

Como Toldenses y Argentinos ponemos los ojos en la tierra, para producir de la mas noble manera, lo que nuestros conciudadanos tienen como alimento... (Gentileza de las imágenes Maria Elena de la localidad de Baigorrita)
Dar un clic , espere que abra y escuche la info del sector ...

MERCADOS: Para el hombre de campo: Presenta Asociación rural de Gral Viamonte

Nuestra gente pone los ojos en la tierra, para producir de la mas noble manera, lo que nuestros conciudadanos tienen como alimento... (Gentileza de las imágenes Maria Elena de la localidad de Baigorrita)
Dar un clic , espere que abra y escuche la info del sector

Para el hombre de campo. Presenta Asociación rural de Gral Viamonte

Como Toldenses y Argentinos ponemos los ojos en la tierra, para producir de la mas noble manera, lo que nuestros conciudadanos tienen como alimento... (Gentileza de las imágenes Maria Elena de la localidad de Baigorrita)
Dar un clic , espere que abra y escuche la info del sector ...