Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 00:25 - Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Los bancos no abrirán el 1º de mayo y tampoco tendrán atención online / Hallan restos de una especie de reptil extinto hace 67 millones de años / Llevó a juicio a su nuera y dos nietos por truchar una firma para sacarle una herencia / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Alternativas para el control sustentable de garrapatas en bovinos / Validan la tecnología de la pasteurizadora de sachet para leche de cabra / Franjas florales: una estrategia innovadora para el control biológico de plagas / IOMA: buscan eliminar el uso discrecional de los aportes de los afiliados / Al molino más famoso se le volaron las aspas y en París no salen del asombro / Aumentan los salarios de empleados de casas particulares: la hora con retiro está casi $2.500 / Jubilaciones: el cambio clave que intentará aprobar Diputados que impediría a muchas mujeres jubilarse antes de los 65 años / Ojo con el phubbing, un virus moderno que daña las relaciones cara a cara / Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia / Continúa la polémica por el cobro de precios abusivos en los viajes de egresados a Bariloche / Incendios de autos y nuevas amenazas contra Bullrich y Pullaro en Rosario / Preocupante: uno de cada dos alumnos de tercer grado no comprende lo que lee /

28 de septiembre de 2019

Gran cena organizó la familia de Marabuntas por el 48º aniversario del club

Una noche cargada de emociones se pudo vivir el sábado pasado en horas de la noche cuando la familia del Club Marabuntas se reunió para festejar los 48 años de vida de la institución.

Desde sus albores, allá por el año 1971, Marabuntas pasó por distintas etapas, momentos de esplendor y otros en el que parecía desaparecer. Pero desde hace largos años, MRC ha venido trabajando en un sostenido proyecto que hoy lo coloca entre los más importantes de la ciudad, con su campo deportivo en el acceso a Los Toldos donde se practican las disciplinas de Rugby en sus distintas categorías y también el Hockey.

La cena arrancó cerca de las 22 horas, con palabras de bienvenida a cargo del actual Presidente Nicolás Mariñelarena.

Luego vinieron los reconocimientos, primero a dos entidades muy caras a los sentimientos de la comunidad, como son el Taller Protegido y el Hogar Virgen de Lujan. Más adelante hubo homenajes para los árbitros del club oficializados. También recibieron lo suyo categorías infantiles, juveniles y planteles de primera de rugby, hockey sobre césped. Momento especial para agasajar a las chicas del Rugby femenino, a cargo de Fernando Castellanos.

Promediando la noche, se procedió a la coronación de la nueva soberana de la entidad, quedando en manos de Irene Larraga, cuyos atributos fueron entregados por la reina saliente, Marilu Pasarín. La música llegó de la mano de Sebastian Torren.

Así transcurrió una noche de emociones y mucho festejo, pero también de balances y de proyectos y sueños, que seguramente la gran familia de la entidad de la “hormiga” buscará concretar para los años venideros.

Crédito: Impacto

COMPARTIR:

Comentarios