Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 20:15 - Presenta Asociaci贸n Rural de Gral Vte / Presenta Asociaci贸n Rural de Gral Vte / Presenta Asociaci贸n Rural de Gral Vte / Los bancos no abrir谩n el 1潞 de mayo y tampoco tendr谩n atenci贸n online / Hallan restos de una especie de reptil extinto hace 67 millones de a帽os / Llev贸 a juicio a su nuera y dos nietos por truchar una firma para sacarle una herencia / Informaci贸n importante para el sector ganadero / Informaci贸n importante para el sector ganadero / Alternativas para el control sustentable de garrapatas en bovinos / Validan la tecnolog铆a de la pasteurizadora de sachet para leche de cabra / Franjas florales: una estrategia innovadora para el control biol贸gico de plagas / IOMA: buscan eliminar el uso discrecional de los aportes de los afiliados / Al molino m谩s famoso se le volaron las aspas y en Par铆s no salen del asombro / Aumentan los salarios de empleados de casas particulares: la hora con retiro est谩 casi $2.500 / Jubilaciones: el cambio clave que intentar谩 aprobar Diputados que impedir铆a a muchas mujeres jubilarse antes de los 65 a帽os / Ojo con el phubbing, un virus moderno que da帽a las relaciones cara a cara / Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un in茅dito acuerdo con Brasil y Bolivia / Contin煤a la pol茅mica por el cobro de precios abusivos en los viajes de egresados a Bariloche / Incendios de autos y nuevas amenazas contra Bullrich y Pullaro en Rosario / Preocupante: uno de cada dos alumnos de tercer grado no comprende lo que lee /

5 de noviembre de 2020

D脥A 232 | INFORME COVID-19馃樂

Informe diario - El parte se emite a las 10 hs de cada Jornada

馃搶DÍA 232 | INFORME COVID-19馃樂.
En General Viamonte tenemos al momento 22 casos activos de Covid-19 (1 en Baigorrita y 21 en Los Toldos) 馃憠 539 vecinos recuperados y 27 fallecidos.

馃憠 Hoy recibimos 4 muestras del laboratorio de la UNNOBA. 馃憠 1 persona dio positivo (de 34 años). 馃憠 14 casos sospechosos en estudio. 

馃憠 En las últimas 24 hs. no hubo pacientes recuperados. 馃憠 122 personas aisladas por contacto estrecho. 

馃憠El único caso confirmado hoy es de Los Toldos. 
馃憠 Al momento hay 1 persona de salud cursando la enfermedad.  

馃憠 Vecinos internados: 0 en el hospital local, 4 en el IMEV, 馃憠 1 en Junín. 馃憠 0 en el Centro de Aislamiento de Bomberos Voluntarios.

馃憠 Si vas a salir de casa, llevá tu alcohol en gel y usá tu tapabocas siempre

COMPARTIR:

Comentarios