Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 09:55 -

INFORMACIóN GRAL

21 de agosto de 2022

¿Cuándo sale el álbum del Mundial de Qatar 2022?

La empresa autorizada para comercializar el álbum de figuritas del Mundial de Qatar 2022 , Panini, anunció que el lanzamiento oficial del producto será el próximo miércoles 24 de agosto para la Argentina.

 

En cuanto a su valor, costará 750 pesos y habrá una versión de Tapa Dura, que valdrá de 3.000 pesos. A su vez, para comprar un paquete de figuritas, se deben gastar 150 pesos.

Como en cada cita mundialista, el álbum cuenta con los jugadores de cada selección clasificada y el escudo de cada federación. Además, tendrá las figuritas con imágenes de los estadios, la pelota, la mascota La'eeb y la Copa del Mundo. En total, serán 638 las necesarias para llenarlo.

Cabe mencionar que el ejemplar ya se puso a la venta en distintos kioscos del país y también existe la posibilidad de comprarlo mediante Marketplace.

Como otra alternativa, la FIFA y Coca Cola lanzaron el álbum virtual de esta Copa del Mundo, una opción más económica para aquellos no pueden o prefieren evitar el gasto de completar el álbum tradicional.

Para adquirirlo, se debe descargar la aplicación Panini Digital Sticker, disponible para IOS y Android, o Ingresando al sitio web oficial.

COMPARTIR:

Comentarios