Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 07:38 -

SOCIEDAD

5 de agosto de 2023

Murió el papá de Cecilia Strzyzowski, el mismo día que el cumpleaños de la joven

Miguel Strzyzowski tenía 53 años. "Algún día le pediré perdón en el cielo", fue una de las últimas frases que dijo.

El padre de Cecilia Strzyzowski falleció este jueves a los 53 años, tras ser internado de urgencia en las últimas horas a raíz de un infarto.

"Algún día le pediré perdón en el cielo", fue una de las últimas frases que dijo Miguel Strzyzowski a Noticias Argentinas momentos antes de ser internado de urgencia en el Instituto del Corazón en el Centro de Resistencia.

El padre de Cecilia tenía dos stents y pasaba las últimas semanas encerrado en su domicilio con su familia, entristecido por desinformaciones que escuchaba sobre su persona.

En las últimas horas, su familia había recibido amenazas en la clínica en la que habían sido notificados de que Miguel tenía un estado crítico "irreversible".

Miguel Stryzowski ofreció una única entrevista, en la que lloró por su hija desaparecida, en aquel momento, y pidió perdón por haber abandonado a la familia 25 años atrás.

En ese entonces, aseguró que tenía stents y que trataba de no angustiarse por las mentiras que se decían en los medios sobre su relación con Gloria Romero y sus vínculos con el clan Sena.

El padre de Cecilia fue compañero de primaria de Patricia Acuña, hermana de la detenida por el homicidio de la joven de 28 años, Marcela.

En chats a los que accedió NA, el padre de Cecilia le pedía a Patricia Acuña saber dónde estaba su hija y la mujer le sugería que se había ido al sur con otro hombre, algo que se comprobó era la estrategia elegida por el clan Sena para ganar tiempo con la familia de la víctima.

Según la familia de Miguel, el presente del padre de Cecilia era muy complicado, porque la Justicia había embargado sus cuentas personales y no tenía dinero en efectivo para pagar la internación.

El miércoles, en los pasillos de la clínica, hubo una discusión entre familiares del padre biológico de Cecilia y una abogada cercana al gobernador Jorge Milton Capitanich, Viviana Visconti.

Karina Gómez, exabogada de Gloria Romero, denunció que fue agredida por la policía chaqueña y que le rompieron su teléfono celular.

La relación con la madre de Cecilia no pasaba por el mejor momento.

El padre biológico de la joven asesinada murió el día en que la hija habría cumplido 29 años.

COMPARTIR:

Comentarios