Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 22:53 -

2 de septiembre de 2023

WALTER OGANDO: 5 años de "Somos el campo" en la radio y 4º vez consecutiva, que Los Toldos se proyecta a nivel paìs por el reconocimiento que hace Aptra

Walter explicò que acaba de recibir hace unas horas la noticia de que Aptra ha nominado nuevamente al programa que produce " Somos el campo" en radio Viamonte, sucede por 4º vez consecutiva.
"Para mi es un gran honor poder representar a Los Toldos en una fiesta federal que reune lo mejor de la radio y la televisiòn y mostrar que en nuestra tierra es posible hacer radio con contenido porque la radio evoluciona además de tener una función comunicativa y de hacer comunidad , también tiene una vertiente didáctica. Seguirè diciendo que si bien Los Toldos es una ciudad chica, se puede hacer programas pensando en grande y èso ha generado que nuestra propuesta sea escuchada a lo largo y ancho de Argentina por su contenido"

El nuevo anuncio que hizo en su momento Luis Ventura Prewsidente de Aptra tiene que ver con una decisión interna , que Ventura comunicó a sus socios. Por primera vez en su historia,  La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas realizará la gran fiesta del Martín Fierro Federal de dos años consecutivos

Bahía Blanca será el escenario de la entrega de los premios Martín Fierro Federal, que se concretará el 23 de septiembre en un salón ubicado en Holdich y Almafuerte. El evento comenzará a las 19 hs y será transmitido por la TV Pública. La conducción estará a cargo de los experimentados Horacio Embón y Adriana Salgueiro. 

Esta semana, la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) dio a conocer las nominaciones, concretamente fue èste viernes en horas de la tarde noche. 

Segun pudo saber èste sitio, en el rubro agropecuario en Radio los ternados serian:

EL INTA EN LA PATAGONIA Radio Nacional Bariloche- Bariloche
LA VOZ DEL CAMPO -LU2 radio Bahía Blanca- Bahía Blanca
SOMOS EL CAMPO -88.1 Radio Viamonte- Los Toldos 

Estos premios se establecieron para promover y valorar la diversidad cultural y lingüística de Argentina, así como para destacar la producción de contenidos audiovisuales y radiales que provienen de diferentes áreas del país. La entrega de los Martín Fierro Federal se realiza anualmente y abarca diversas categorías, incluyendo programas de televisión, producciones radiofónicas, conductores, periodistas y más

En la jornada del 23 de septiembre, también se entregarán distinciones en las categorías de programa culinario, cultural educativo, de servicios, entretenimientos, ficción, humorístico, infantil, interés general, labor en animación y conducción masculina, labor animación femenina, labor animación masculina, programa periodístico, temas medicos, periodístico, entre otras.

Entre las ternas, que incluyen casi 40 categorías que premiarán producciones de radio y televisión, habrá presencia local con un distinguido dentro del Partido de Gral Viamonte, se trata del reconocido Walter Ogando, con una amplia trayectoria en los medios.

Walter Ogando, se ha convertido en un referente dentro de la comunicaciòn en el distrito de Gral Viamonte, la región y ya contratado para conducciòn de eventos y producciones en otras provincias, con un estilo periodístico original y desafiante, acorde a los nuevos tiempos. Walter pudo expresar al recibir la notificaciòn e inmediatamente de hablar con los productores de la fiesta confirmando su asistencia:

- " La verdad que es un honor para mì, estoy muy agradecido a la vida, y a las autoridades de la radio que me dan la oportunidad de producir un programa que resulta increible, tambien gracias al esfuerzo de cada uno de los profesionales que cada semana aportan lo mejor de sì, no puedo dejar de mencionar a los auspiciantes que son pata fundamental para sostener esta gran produccion". 

"Quiero decir tambien, que esta noticia que estamos recibiendo los Viamontenses sea de una gran alegria ya que nuestra region se proyecta por algo que nos da orgullo y nos posiciona, sea cuan fuere el resultado final vivamoslo como una gran fiesta"

 

 

COMPARTIR:

Comentarios