Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 16:40 -

SOCIEDAD

15 de octubre de 2023

Joaquín no vende más: por los costos de la materia prima, el famoso nene de las tortas dejó de trabajar

El joven pastelero argentino de 11 años se ve obligado a suspender su negocio de venta de tortas debido a dificultades financieras.

Triste momento para Joaquín, el joven pastelero que conquistó corazones con sus exquisitas creaciones, ya que se ve obligado a pausar su negocio de venta de tortas debido a dificultades financieras.

Joaquín Nahuel, de 11 años, se hizo conocido en Argentina a través de redes sociales por sus habilidades en la repostería, pero recientemente reveló su difícil situación económica, que pone en riesgo su pasión por la pastelería.

En su cuenta de redes sociales, el joven talento compartió un desgarrador mensaje en el que detallaba los altos costos de producción que enfrentaba. Reveló que el costo de una de sus tortas asciende a $8,960, mientras que su precio de venta oscila entre $2,000 y $2,500. Además, los gastos de envío desde su ubicación en General Rodríguez hasta Merlo, sumado a los costos de transporte de la materia prima desde la capital, han exacerbado su desafío financiero.

"Me veo en la situación de gastar más de lo que gano", expresó con resignación Joaquín, quien ha tomado la difícil decisión de suspender temporalmente su negocio de tortas. Sin embargo, dejó una luz de esperanza al señalar que podría reconsiderar su decisión si alguien se ofrece a ayudar con los costos de envío. La incertidumbre prevalece en torno a si Joaquín podrá retomar su emprendimiento en el futuro.

La historia de Joaquín, el niño de las tortas, ha conmovido a muchos en las redes sociales, generando una ola de solidaridad y empatía. Mientras tanto, sus seguidores y admiradores esperan ansiosos un posible retorno del joven pastelero y confían en que la comunidad pueda brindarle el apoyo necesario para superar este difícil momento y continuar persiguiendo su pasión.

   

Escrito por 

  NA - Buenos Aires, Argentina

COMPARTIR:

Comentarios