Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 19:08 -

16 de octubre de 2023

TRAJO A XUXA EN LA ARGENTINA. A los 67 años, murió la productora y conductora Patricia Lage

Como Miss Joven Argentina, Lage participó del certamen Miss Universo en 1973 en Japón, para luego iniciar una carrera en el modelaje que la llevó a viajar por el mundo y ser una de las caras más emblemáticas de las revistas nacionales del momento.

La productora, conductora y exmodelo Patricia Lage falleció a los 67 años, dejando atrás una carrera que tuvo sus éxitos en los 80 y que sirvió como plataforma para el arribo de "El Show de Xuxa" al país.

“Vuela alto. El cielo tendrá a la más linda Miss Argentina, modelo, conductora y pionera en la televisión”, escribió en X (exTwitter) la relacionista pública Susana Milano, sobre el deceso de Lage, ocurrido el domingo.

Como Miss Joven Argentina, Lage participó del certamen Miss Universo en 1973 en Japón, para luego iniciar una carrera en el modelaje que la llevó a viajar por el mundo y ser una de las caras más emblemáticas de las revistas nacionales del momento.

Ya en los 80, Lage se inició como productora y conductora de emisiones como "La casa de Patricia", tras lo cual saltó a la fama total desde ATC con "El Clan de Patsy", formato copiado al de Xuxa, con el permiso tácito de la diva brasileña para explotarlo en Argentina. Años más tarde, "La Reina de los bajitos" aprovechó la puerta abierta por Lage para arribar con su exitoso programa a la televisión local.

En cable, estuvo al frente en programas como "Creciendo con mamá", "Magazine Mujer" y "Mujeres de recursos", en el que entrevistaba a mujeres exitosas y renombradas en diferentes ámbitos que iban desde el deporte y el espectáculo hasta el empresarial y la Justicia.

COMPARTIR:

Comentarios