Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:44 -

LA PROVINCIA

28 de octubre de 2023

Banco Provincia: cómo y dónde comprar bicicletas con descuento en octubre

El Banco Provincia cuenta con una promoción especial para que sus clientes puedan comprar bicicletas con descuento. Conocé qué días aprovechar la promoción.

El Banco Provincia ofrece una promoción especial para que sus clientes puedan comprar bicicletas con ahorro. Se trata de un descuento y cuotas sin interés en comercios adheridos a ambas promociones. Conocé todos los detalles.

La entidad bancaria cuenta con un 20% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés con tus tarjetas de crédito en bicicleterías. La misma se puede aprovechar los días martes del mes de octubre y se encuentra en marcas adheridas en localidades como: La Plata, Bahía Blanca, Ramallo, Lobos, Mar del Plata, Necochea, Tandil, Tres Arroyos, San Antonio de Areco y muchos otros. Conocé el listado completo acá.

https://www.bancoprovincia.com.ar/.../listado_bicicleterias

La promoción excluye las tarjetas Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business y Visa Purchasing, ni billeteras virtuales. Asimismo, no es acumulable con otras promociones y descuentos vigentes.

Asimismo, este beneficios de la entidad bancaria no aplica en compras realizadas a través de botones de pago, ni a través de billeteras virtuales o plataformas de pago. Según explicó el Banco Provincia en su sitio oficial, el reintegro se verá reflejado en el resumen siguiente a aquel en el que se ingrese el consumo.

Descuentos especiales en pinturerías con Banco Provincia

El Banco Provincia ofrece un descuento especial para que sus clientas y clientes puedan comprar pinturas con descuento en comercios adheridos. Se trata de un 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés en la compra de pinturas con tarjetas de crédito Visa o MasterCard.

Por otro lado, en otras pinturerías corre un descuento del 20% y 10% con cuotas sin interés. Todos los detalles aca

https://www.bancoprovincia.com.ar/web/regular_pinturerias

COMPARTIR:

Comentarios