Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 02:52 -

REGIONALES

28 de octubre de 2023

Degustaciones, clases de cocina y música en vivo: así será la 7° Expo Queso de Lincoln

La ciudad de Lincoln se prepara para vivir una nueva edición de la Expo Queso, el evento que reúne a los mejores productores queseros de la región.

En noviembre, se realizará la 7° edición de la Expo Queso de Lincoln, la feria gastronómica que pone en valor la producción quesera y otros productos característicos de la región. Conocé todos los detalles de este evento imperdible en el noroeste de la provincia de Buenos Aires.

Bajo el lema “Solo pensamos en Queso”, la celebración se llevará a cabo desde el viernes 3 al domingo 5 de noviembre, de 17 a 00 horas, en el salón principal de la Sociedad Rural de Lincoln, situado en la calle Pcia. de Córdoba y Soldado Heredia.

Con entrada libre y gratuita, los vecinos y visitantes de Lincoln podrán conocer a los mayores productores y proveedores de la industria quesera que llevan impresos el sello de calidad de la cuenca láctea.

“La Expo pone en primer plano productos regionales y orgánicos como quesos, chacinados, embutidos, miel, aceites, cervezas artesanales, vinos y dulces. En este marco, participarán diversos establecimientos y productores queseros del distrito de Lincoln con variedades que se destacan por sus sabores y la calidad de su materia prima”, expresaron desde la Secretaría de Producción y Medio Ambiente de la Municipalidad de Lincoln.

En este contexto, habrá segmentos de cocina en vivo, convirtiendo a la expo en un lugar para aprender pequeños secretos para comer sano y rico. Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de música en vivo, patio de comidas con foods trucks y un patio cervecero.

COMPARTIR:

Comentarios