Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 01:09 -

DEPORTES

14 de noviembre de 2023

Zeballos y Granollers se meten en las semis del ATP Finals

El marplatense y el catalán vencieron en su partido por 6-4 y 6-4, se adjudicaron el Grupo Verde y accedieron a los cuatro mejores binomios por tercer año sobre cuatro participaciones en total (2020, 2021 y 2023).

  14-11-2023 | 17:39

 

 

Foto: X @ATPTour_ES


La dupla de dobles conformada por el argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers se impuso este martes sobre los principales favoritos, el croata Ivan Dodig y el estadounidense Austin Krajicek, y avanzaron a las semifinales del ATP Finals que se disputa en la ciudad italiana de Turín y reúne a las ocho mejores parejas del mundo.

El marplatense y el catalán ganaron su encuentro por 6-4 y 6-4, ganaron el Grupo Verde y de esta manera se meten entre los cuatro mejores binomios por tercer año sobre cuatro participaciones en total (2020, 2021 y 2023).
 

✔️ 2020
✔️ 2021
✔️ 2023

Por tercer año (en cuatro participaciones) están en semifinales‼️

@M_Granollers

|

@HoracioZeballos

|

#NittoATPFinals

 

pic.twitter.com/5KAjAczwbQ

 

— ATP Tour en Español (@ATPTour_ES)

November 14, 2023

 

Derrota para González-Molteni


En primer turno, los argentinos Máximo González y Andrés Molteni perdieron en su segunda presentación frente al mexicano Santiago González y el francés Edouard Roger-Vasselin.

En un partido parejo, la dupla del mexicano y el francés logró la diferencia con un quiebre por set y se quedó con el triunfo por un doble 6-4, en una hora y 17 minutos de juego.

Los argentinos contaron con una triple chance de quiebre en el primer parcial, cuando el partido estaba 2-1, pero no pudieron aprovecharlas.

En el séptimo juego, sus rivales no dejaron pasar la única posibilidad de quiebre con la que contaron en la manga inicial y pusieron el partido 4-3 a su favor. Luego, no tuvieron inconvenientes para cerrar el set.

Santiago González y Roger-Vasselin volvieron a golpear en el tercer game del segundo set y "Machi" y Molteni no pudieron revertirlo. Así, con dos derrotas en sets corridos y con un balance de 14-24 en games, la pareja argentina quedó eliminada a falta de un partido.
 

Abandono de Tsitsipas

 

Momento difícil 😔

🇬🇷

@steftsitsipas

se vio obligado a abandonar ante Rune.

#NittoATPFinals

 

pic.twitter.com/wAnbLjhQNU

 

— ATP Tour en Español (@ATPTour_ES)

November 14, 2023


En singles, el griego Stefanos Tsitsipas abandonó su partido ante el danés Holger Rune. Cuando sólo se habían disputados tres juegos del primer set, con un 2-1 parcial a favor de Rune, el número seis del mundo pidió atención médica y finalmente anunció su retiro por una molestia muscular en la espalda.

"Mis disculpas a los fanáticos y a todas las personas que vinieron hoy a apoyarme y ver el partido. Me decepciona no haber podido terminar. Es una pena no poder darle la plaza a otro jugador para que al menos lo intente. Mis doctores y las innumerables visitas que he tenido en estos últimos días sugerían que podía jugar, me dieron luz verde y lo he intentado", aseguró el tenista griego.

"Por desgracia me sentí fatal en la cancha. Hice cuanto pude, de la mejor manera posible, para estar preparado en este partido. Las cosas no salieron para mí", agregó.

La jornada continúa con el partido entre el serbio Novak Djokovic y el italiano Jannik Sinner.
 

🇮🇹

@janniksin

🆚

@DjokerNole

🇷🇸

El ganador de este partidazo podría sellar hoy su clasificación a semifinales de las

#NittoATPFinals



Así están los distintos escenarios 👇

 

— ATP Tour en Español (@ATPTour_ES)

November 14, 2023








 
Etiquetas:
  • ATP Tour

  • Marcel Granollers

  • Horacio Zeballos

  • Machi González

  • Andrés Molteni

COMPARTIR:

Comentarios