Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 02:35 -

18 de noviembre de 2023

Màximo referente del ceremonial Argentino entrenará a Funcionarios municipales para organizar los traspaso de mando el 10 de Diciembre

El Prof. Aníbal Gotelli, Presidente de CIDEC Argentina, y máximo referente del Ceremonial argentino dictará, el 24 de noviembre, la 8ª. JORNADA NACIONAL DE CEREMONIAL MUNICIPAL, especialmente destinada a los/las funcionarios/as y trabajadoras/es de las administraciones públicas provinciales y municipales las herramientas y las capacidades necesarias para organizar con éxito las asunciones de intendentes, puestas en funciones, juramentos y demás eventos de toma y pase del poder en sus respectivos distritos durante el mes de diciembre próximo.

Como es habitual en esta Jornada, y tal como lo viene haciendo en las anteriores desde 2006, el Prof. Aníbal Gotelli, máximo referente del Ceremonial de nuestro país, con casi 40 años de trayectoria en la profesión, y autor del reconocido libro “Ceremonial Municipal, Deportivo y Cultural”, brindará las herramientas protocolares y responderá a las inquietudes que le vienen planteando los colegas municipales en las últimas semanas, y que pueden ser de utilidad para todos los presentes en la Jornada. 

Esta Jornada está abierta a quienes deban desarrollar tareas protocolares y de organización de eventos de gestión local:  funcionarios de Ceremonial y Eventos de municipios y gobernaciones; empleados de Ceremonial y Relaciones Públicas e Institucionales; secretarias/as privadas/dos; empleados/as y funcionarios/as de Secretarías Generales, Secretarías de Cultura, Educación y de Deportes; y otros/as directivos/as y empleados/as de empresas que tienen su sede en ciudades de todo el interior del país.

El Prof. Aníbal Gotelli es el máximo referente de la Logística y el Liderazgo Organizativo y Protocolar de nuestro país y uno de los más reconocidos internacionalmente en América Latina. Es Consultor Nacional e Internacional en Logística Organizativa Protocolar y Eventual y Consultor en Estrategias de Imagen Personal y Profesional para empresas e instituciones de nuestro país y del extranjero. Especialista en Motivación y Mentor en Liderazgo y Autoliderazgo. Está reconocido como uno de los mayores expertos en Negociación Intercultural de Latinoamérica. 

Además, es formador de formadores y de líderes políticos, profesionales, estatales, institucionales y empresarios. Es conferencista Motivacional, nacional e internacionalmente reconocido. Presidente del Centro Interdisciplinario de Estudios Culturales de la República Argentina, CIDEC, desde el 7 de marzo de 1990 hasta la actualidad. Autor de la normativa protocolar vigente en la República Argentina (Decreto P.E.N. 2072/93) y de la de varios distritos provinciales de dicho país, tanto en forma directa como replicada. Es, asimismo, autor de más de una decena de libros dedicados a sus especialidades. Condecorado por instituciones y gobiernos nacionales y extranjeros. Titular de cátedras en diplomaturas, tecnicaturas y licenciaturas. Autor de los dos proyectos de Licenciaturas en Ceremonial actualmente en vigencia. Entre otras muchos logros profesionales y académicos que se encuentran desarrollados en el currículum completo.  

 

Para mayor información:
IG @anibalgotelli
IG @cidecargentina
Whatsapp: +54911-34483823

COMPARTIR:

Comentarios