Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 01:56 -

SOCIEDAD

20 de noviembre de 2023

Mercado Pago aplica cambios importantes

Mercado Pago tomó una urgente medida sobre su forma de operar que afecta a millones de usuarios: desde cuándo rige.

Mercado Pago anunció que, a partir de este momento, la opción de pago con moneda extranjera tendrá un tope de USD200 por calendario mensual.

Por más de que las billeteras virtuales son de las más usadas tanto por usuarios comunes como por vendedores, estas tienen limitaciones que pueden llegar a afectar a muchos de ellos.

En este caso, la aplicación proveniente de Mercado Libre cambió una de las operaciones bancarias más usadas por los clientes que compran en el exterior.

“Con tu Tarjeta Mercado Pago podés consumir hasta U$S 200 por mes calendario para pagos en moneda extranjera. Recordá que estos consumos pueden ser compras fuera de Argentina, pagos de suscripciones o compras en tiendas online del exterior”, explica la página oficial sobre la restricción.

De la misma forma, aseguran que las transacciones en moneda local no se ven afectadas por esta medida en ninguna forma.

Mercado Pago anunció un fuerte cambio para compras en cuotas sin interés que afecta a millones de usuarios
Entre su abanico de promociones, Mercado Pago permite realizar compras en 3 cuotas sin interés en distintas marcas de productos y ropa deportiva. Es por esto que muchas personas pudieron aprovechar esta ventaja económica.

Se trata de una estrategia que permite a los usuarios de esta aplicación obtener un importante ahorro en sus adquisiciones, en el marco de una inflación creciente.

La condición para acceder a este beneficio es la descarga de la billetera virtual y la creación de una cuenta, que permitirá hacer pagos con códigos QR. Además, cada línea de indumentaria tiene una serie de requisitos a la hora de hacer la compra para que se aplique el descuento.

Entre las marcas adheridas, se destacan: Adidas; Cheeky; Lacoste; Grisino; New Balance; Todo Moda; Billabong; 47 Street; Montagne; Puma Indumentaria; Solo Deportes; Topper; Dexter Shop; Chelsea Sneakers; Briganti y Under Armour.

COMPARTIR:

Comentarios