Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 21:06 -

LA PROVINCIA

13 de diciembre de 2023

Cuenta DNI y Banco Provincia: todas las promociones en Navidad

Clientes de la billetera virtual, de las tarjetas de crédito y débito de la entidad financiera tendrán promociones especiales.

El Banco Provincia anunció una serie de promociones especiales para clientes de sus tarjetas de débito y crédito, así como también para quienes usen Cuenta DNI.

Bajo el programa "¡Fiestas Especiales!" los usuarios del banco podrán disfrutar de varios descuentos en ciertas fechas y locales adheridos.

Banco Provincia: promociones en Navidad
Del jueves 21 hasta el domingo 24 inclusive, los clientes de tarjetas de crédito Visa y Mastercard de Banco Provincia tendrán un 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés en locales adheridos de los siguientes rubros: Indumentaria, casas de deportes y ópticas; Librerías de texto; Farmacias y perfumerías; Jugueterías, bicicleterías y librerías comerciales.

Aplica para compras presenciales, de forma online y hasta telefónicas en locales adheridos, con un tope de reintegro de $8000 por compra.

Además, durante diciembre, algunos rubros mantendrán promociones especiales:

• Indumentaria: todos los viernes hay 15% de descuento y hasta 4 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito del Banco Provincia. Sin tope de reintegro y en comercios adheridos.

• Jugueterías: todos los martes hay 20% de descuento y hasta 4 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito. Sin tope de reintegro y en comercios adheridos.

• Electrodomésticos: todos los días hay 10% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito. Sin tope de reintegro y en comercios adheridos.

• Librerías: todos los martes hay 10% de descuento y hasta 4 cuotas sin interés con tarjetas de crédito. Sin tope de reintegro y en comercios adheridos.

Cuenta DNI: promociones del Banco Provincia en diciembre
Descuentos en carnicerías, granjas y pescaderías : Los locales adheridos, incluye frigoríficos con venta al público, tendrán 35% de descuento los días sábados y domingos, con un tope de reintegro de $4.500 por persona y por semana, solo para consumo superiores a $12.850.

Descuentos en verdulerías y fruterías: Habrá 40% de descuento en comercios adheridos los días sábados y domingos, con un tope de $2.500 por persona y por semana.

Descuentos en comercios de barrio: En diciembre habrá 30% de descuento los días miércoles y jueves, con tope de $2.500 por persona y semana para compras de $8.300 o más.

Descuentos en ferias, mercados, eventos y entidades educativas: Tendrán 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios, mediante un beneficio vigente todos los días del mes, con tope de $ 2.500 por semana y persona, y una compra de $6.250 o más.

Descuentos en supermercados: El descuento será del 20% los días 18, 19, 26 y 27 en cadenas adheridas, con un nuevo tope de $2.500 por semana y por persona, que e alcanza con un ticket de $12.500 por semana. De esta manera, el ahorro mensual en supermercados puede llegar a $5.000

COMPARTIR:

Comentarios