Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 13:37 -

REGIONALES

13 de diciembre de 2023

Suspendido: el "Henderson Canta" no tendrá su edición 2024

Así fue confirmado por la gestión municipal que encabeza el intendente Ignacio Pugnaloni.

El Municipio de Hipólito Yrigoyen confirmó este martes la suspensión de la edición 2024 del festival ‘Henderson Canta’.

De acuerdo a los detalles que se difundieron oficialmente, la decisión se adoptó en el marco de una situación de “incertidumbre generada por los lineamientos políticos y económicos que ha esbozado el gobierno Nacional”.

Del mismo modo, explicaron que los anteriores festivales fueron solventados en gran parte por los recursos gestionados ante la Nación y la Provincia y “no solo con fondos municipales”. En ese sentido, y ante la certeza de que no habrá partidas autorizadas por el presidente Milei, la gestión municipal aseguró que se optó por “criterios de austeridad” vinculados a priorizar “el normal funcionamiento de los servicios y en particular del sistema de salud, así como también la percepción de haberes mensuales y aguinaldos del personal”.

Vale agregar que, tal como indicó el sitio Henderson Online, la medida tomada no sorprendió a nadie ya que antes del balotaje se había dicho que el festival sería reprogramado, luego se dijo que quedaba en stand by y ahora se confirmó la suspensión.

COMPARTIR:

Comentarios