Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 21:00 -

SOCIEDAD

1 de enero de 2024

WhatsApp se prepara para el 2024 con nuevas funciones

WhatsApp, la conocida aplicación de mensajería instantánea con alcance global, continúa innovando para mejorar la experiencia de sus usuarios. En una apuesta por ofrecer aún más posibilidades, recientemente introdujo una función esperada por muchos: la capacidad de disfrutar de música en tiempo real junto con otros contactos durante una videollamada.

Esta nueva función se suma a la ya introducida pantalla compartida, una colaboración implementada hace unos meses con Meta, la empresa matriz de WhatsApp. Sin embargo, la aplicación ha ido más allá al expandir las capacidades de esta herramienta, llevándola a un nuevo nivel.

En la versión beta de la aplicación, los usuarios ahora tienen la capacidad de compartir la reproducción de audio o música mientras participan en una videollamada. Es importante destacar que esta opción solo está disponible mediante la función de pantalla compartida. No se puede utilizar en las llamadas de voz convencionales ni en las videollamadas en las que el video está desactivado.

Para aquellos que utilizan dispositivos iPhone, esta nueva función guarda similitudes con SharePlay en FaceTime, ofreciendo una experiencia comparativa en términos de compartir contenido durante una videollamada.

Esta innovación marca un paso audaz por parte de WhatsApp, que además tiene planes ambiciosos para el futuro. La capacidad de compartir música en tiempo real añade un nuevo nivel de interacción y entretenimiento durante las conversaciones en video, demostrando el compromiso continuo de la aplicación por mejorar la experiencia de sus usuarios.

COMPARTIR:

Comentarios