Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 09:59 -

LOCALES 2

2 de enero de 2024

LOS TOLDOS: El 1º de Enero, comenzó a las trompadas dentro de un zanjón

Durante la madrugada del lunes 1° de Enero, entre las 06:10 y 06:20 hs frente al local bailable Rustik, mientras se llevaba a cabo la desconcentración de un gran número de personas, tuvo lugar un enfrentamiento entre varios individuos masculinos, segun se puede ver en videos que circulan en redes y canales de tv

Segun trascendidos, se llevaba a cabo la desconcentración de un gran número de personas,se habla que asistieron alrededor de 2700 personas  al centro bailable Rustik, donde tuvo lugar un enfrentamiento entre varios individuos, ellos masculinos, que comenzò sobre la cinta asfáltica del acceso a 9 de Julio, y donde algunos de los individuos continuaron con la gresca dentro del zanjón que funciona como desagüe pluvial, bastante profundo, ubicado justo frente al local bailable.
La Policía e Inspectores Municipales, se encontraban en la zona y en el Operativo de salida del local nocturno,se iba produciendo tumulto de gente y costò bastante disipar a los asistentes y curiosos, mientras que quienes estaban en el zanjón estaban ocultos a la vista de los efectivos, dado que cuando lo notaron y se acercaron, la situación ya había terminado. Segun se puede ver en videos que circulan muchos jovenes fueron testigos de èste hecho de agresion de los masculinos.
Con respecto, al video que se compartió y varios medios levantaron el suceso lamentable ocurrido aqui en Los Toldos, y teniendo en cuenta lo que está pasando en otras localidades de la provincia, y sabiendo de varios finales trágicos, es necesario destacar el valor de los jóvenes tanto mujeres como hombres, que intervinieron para separar a los protagonistas que se golpeaban dentro del zanjón.
Respecto a los involucrados, tenemos entendido, que se recibió una denuncia por lesiones y se está trabajando en la misma, con el objeto de identificar a todos los involucrados y ponerlos a disposición de la Justicia.
Se requiere ahora y de manera urgente  la necesidad de encontrar responsables, sabiendo que  los únicos responsables son las personas que deciden resolver sus conflictos a golpes de puño. 

Repetimos, lamentable lo sucedido en una fecha tan importante ya que marca un nuevo inicio después del buen o mal año que se pudo haber vivido, pero en especial cuando tenemos los mejores deseos de inicio en un nuevo año. Serà un tema de charla en la mesa de un almuerzo o cena en familia y como padres junto a nuestros hijos.

COMPARTIR:

Comentarios