Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:27 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

31 de octubre de 2013

Provincia le tomará exámenes a la Bonaerense

En una nueva movida, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, determinó que se comience a evaluar el desempeño de todo el personal, esto servirá para definir reubicaciones y ascensos.
Según se señaló, la evaluación será escrita y considerará el respeto por los derechos humanos y las garantías constitucionales, las aptitudes profesionales y técnicas, el rendimiento, y las condiciones personales y éticas de cada uno de los uniformados que componen la policía provincial.

El sistema, según una resolución interna firmada por Granados, calificará el desempeño en el período comprendido entre el 1 de octubre de 2012 y el 30 de septiembre de 2013, y los policías serán evaluados por funcionarios con jerarquía "no inferior a Subcomisario o Director".   En el examen el superior deberá afirmar si el policía evaluado respeta o no los derechos humanos y las garantías constitucionales, la situación que revista el uniformado, si finalizó la Tecnicatura en Seguridad y si posee personal a cargo, tanto permanentemente como ocasionalmente, según publica DYN.   Además completará con las opciones "Deficiente, Regular, Bueno o Muy Bueno", preguntas referidas al trabajo en equipo, cantidad y calidad de trabajo, comprensión y razonamiento del marco legal para la función, desempeño laboral, responsabilidad, utilización de recursos y comportamiento ante situaciones críticas, entre otras.   Cada respuesta tendrá una puntuación, las que irán de 0 para Deficiente, 1,5 para Regular, 2 Bueno y 2,5 Muy Bueno, por lo que con los resultados se resolverán las reubicaciones y los ascensos de la policía provincial. Se espera que esto se haga efectivo en los próximos meses.

COMPARTIR:

Comentarios