Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:34 -

10 de julio de 2014

Romero reveló qué decía el papel que leyó antes de atajar los penales

Sergio Romero se convirtió en el héroe de la Selección Argentina, tal como se lo había anunciado Mascherano minutos antes de la definición por penales. ¿El plus? El famoso papelito que Chiquito se guardó en su pantalón y que leía en el arco antes de que los holandeses patearan.
"Hoy, hoy te convertís en héroe", le aseguró el líder espiritual del equipo, Javier Mascherano. Y sí, sin dudas fue una de las grandes figuras de la agónica semifinal que todos los argentinos vivimos a puro pulmón y corazón.

Luego de la victoriosa definición por penales que nos coronó como finalistas del Mundial, Romero contó qué era lo que estaba escrito en ese famoso papelito que capturó la atención de todos. Mucho se hablaba de que se trataba de una especie de machete, táctica dispuesta por el plantel técnico, quienes habrían anotado los nombres de los jugadores holandeses y el lado del arco al que comunmente pateaban los penales. Lo cierto es que, en medio de la emoción y la alegría, Romero confesó: “Era algo mío para darme fuerza, algo personal. No tenía ningún dato”. La fuerza de Romero se vio reflejada en su familia, a quienes le dedicó el gran triunfo con una camiseta que reza: "Eli, Jaz, Chlo, las amo".

COMPARTIR:

Comentarios