Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:34 -

20 de julio de 2014

Detienen a un hombre por golpear ferozmente a su mujer y meter en el lavarropas a su hija de un año

Un hombre de 33 años fue detenido este viernes a la madrugada acusado de golpear ferozmente a su pareja y meter a su hija de un año en un lavarropas en pleno funcionamiento en la localidad de Quilmes.
Pese a que la beba fue rescatada rápidamente por su madre, la niña sufrió graves heridas y permanece internada en estado “delicado” en el Hospital Garrahan de la Capital Federal.

Por su parte, el hombre fue detenido en su casa de la calle 802 al 2800 de Quilmes por efectivos de la Comisaría local y de la DDI Lomas de Zamora.
Los hechos sucedieron este jueves cuando el imputado golpeó a su pareja tras una discusión. Luego tomó de los tobillos a su nena de un año, llamada Mía, y la metió a un lavarropas, tipo tambor, en pleno funcionamiento.
Rápidamente la mujer rescató a su hija y la llevó al Hospital Presidente Perón, aunque poco después, producto de los golpes sufridos, fue derivada al Garrahan, en donde permanece internada en estado delicado.
En tanto, el hombre alcanzó a fugar pero a las horas fue atrapado por la Policía y quedó a disposición de la UFI en Turno y de la Fiscalía de Delitos de Política de Género de Quilmes.
Por su parte, la mujer agredida, de 23 años, también fue derivada al nosocomio local con fuertes hematomas en el rostro y un corte en el cuero cabelludo.

COMPARTIR:

Comentarios