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24 de julio de 2014

El Presidente de ABSA afirmó que corresponden los descuentos cuando el servicio es malo

Recientes declaraciones del Presidente de Aguas Bonaerenses S.A. sorprendieron al afirmar que corresponden los descuentos cuando el servicio es malo.

El abogado tandilense, Guillermo Scarcella lo señaló en declaraciones a la emisora LU2 Radio Bahía Blanca, y fue más allá. Afirmó que los usuarios tienen razón al reclamar.
Estas expresiones están más cercanas a los reclamos de usuarios que a la máxima autoridad de la empresa. Es más, en Pehuajó se está conformando un nuevo grupo de reclamantes por el arsénico en el agua

Scarcella también dijo que “no hacemos promesas, sino realidades palpables” y defendió la gestión de la compañía: “Durante 19 años no se tocaron las tarifas”, dijo, tratando de justificar la realidad económica difícil de la empresa. En estos días se conoció que en san cayetano habrá una Audiencia Pública en menos de 30 días para tratar un aumento en el cuadro tarifario. El Presidente de la prestataria del servicio de agua en Nueve de Julio enfatizó al decir que “ABSA no es una empresa destinada a ganar dinero, sino a dar el mejor servicio”. Y sobre el final manifestó: “Le pedimos al cliente que siga confiando en nosotros. Nosotros les hemos dado respuesta. ABSA piensa sólo en el servicio y en la calidad de vida de la gente”.

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