Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 03:44 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

28 de julio de 2014

Dura respuesta del Gobierno a la SRA

Referentes del gobierno nacional salieron ayer al cruce del titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Etchevehere, y consideraron que tiene una "mirada sesgada y parcial" sobre la política económica oficial, a la vez que remarcaron que "la verdadera década dilapidada fue la neoliberal". El ministro de Planificación, Julio de Vido, y el de Agricultura, Ganadería y Pesca, Carlos Casamiquela, rechazaron las críticas que vertió el sábado Etchevehere durante la inauguración de la 128 Exposición Rural de Palermo.
De Vido acusó a la Sociedad Rural de haber sido "cómplice" de la "entrega" del patrimonio del Estado al sector privado durante la década de los 90 y negó que entre 2003 y 2013 se hayan depredado las reservas energéticas del país. "Es curioso que la Sociedad Rural se muestre preocupada por la corrupción, cuando el propio Etchevehere habló desde uno de los lugares emblemáticos de la década de la degradación neoliberal, a la que homenajean permanentemente", dijo De Vido.
Por su parte, Casamiquela evaluó que "el balance que presentó Etchevehere sobre el desempeño del sector en la década pasada es, en el mejor de los casos, incompleto".