Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:58 -

23 de agosto de 2014

Sábado con triunfos locales

Solo se registraron victorias de los equipos que jugaron en su cancha. SORUC de Chacabuco y Azul Rugby ganaron con lo justo, Los Indios lo hizo más cómodo, mientras que hubo goleadas de Huracán y Marabuntas RC.
Cada uno a su manera, algunos con bonus try, otros no. Lo cierto es que jugados ya cinco encuentros de la segunda semana de competencia del Torneo Integrado, hubo triunfos de aquellos equipos que hicieron de local.

El Club Social Rugby logró su primera victoria y festejó en Chacabuco. Quien lo sufrió fue Atlético 9 de Julio, que estuvo cerca pero no le alcanzó para dar vuelta la historia y solo se llevó un bonus defensivo. Fue 22-18 para SORUC que se mete en la discusión de la Zona 1, donde están Kamikazes, Racing, este último abocado al Regional Pampeano C. POSICIONES: 1° SORUC (6), 2° Kamikazes (2), 3° Atl. 9 de Julio (1) y 4° Racing (0). PRÓXIMA FECHA (30/08): Racing - SORUC y Atl. 9 de Julio - Kamikazes. En la Zona 2, Azul Rugby frenó el ímpetu de Los Toros y lo derrotó 13-5. Los azuleños sumaron con dos tries y un penal, suficiente para superar la única conquista de Ferro Carril Sud, y ganar el match por 13 a 5. En el mismo grupo pero en Bolívar, Los Indios pasó una dura prueba ante el otro conjunto de Azul: Club de Remo. Los dirigidos por Mauro Dimazzi consiguieron una valiosa victoria por 24-15 ante los remeros y continúan con la ilusión de ganar el grupo y llegar al Súper 8. POSICIONES: 1°Los Indios (8), 2° Ferro (5), 3° Azul Rugby (4) y 4° Remo (0). PRÓXIMA FECHA (30/08): Remo - Azul y Ferro - Los Indios. En la Zona 4 Huracán volvió a ganar, y por goleada. Los de Carlos Casares hicieron del Polideportivo Carlos Cerdá un festival de tries ante un noble Caranchos Rugby. Para los de Gral. Pinto tuvo su segunda presentación oficial tras caer en el debut en 25 de Mayo. Los ocho tries del conjunto Tumba estuvieron a cargo de Capra (2), Orona, Somionatto, Méndez, Pardo (2) y Mauro Pérez. Por su parte, Matías Herrera aportó tres conversiones, para sentenciar el triunfo 46-3 (parcial de 29-0 en el PT). En el otro partido de este lote se enfrentaron un golpeado Marabuntas RC (venía de perder ante Huracán), y un entonado Tacuara RC (le ganó a Caranchos en el inicio). Sin embargo, el local se hizo fuerte en Los Toldos y se despachó con una enorme victoria por 34-7 sobre su rival. Para Marabuntas RC anotaron Ariel Paz (2), Denis Carmona y Gastón Páez (2), este último sumó además un penal y tres conversiones. POSICIONES: 1° Huracán (10), 2° Tacuara RC y Marabuntas RC (5) y 4° Caranchos (0). PRÓXIMA FECHA (30/08): Tacuara RC - Huracán y Caranchos - Marabuntas RC. Cabe recordar que por la Zona 3 jugarán en día domingo en Trenque Lauquen Argentino Vs Pico Rugby, con referato del pehuajense Marcos Ravello; y Estudiantes de Santa Rosa de local con Estudiantes Unidos de Pehuajó, con arbitraje de Javier Pizzichini. Ambos encuentros tendrán tienen hora de inicio pactada a las 15:30 h. POSICIONES: 1° Pico Rugby (5), 2° Argentino TL (4), 3° Est. Santa Rosa y Est. Pehuajó (0). PRÓXIMA FECHA (30/08): Est. Pehuajó - Pico y Argentino TL - Est. Santa Rosa.

COMPARTIR:

Comentarios