Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:53 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

30 de agosto de 2014

“Yo hago rutas”, dijo el gobernador. Intendentes se sorprendieron ante las declaraciones de Scioli

La chicana que Daniel Scioli le prodigó a su par porteño, Mauricio Macri, repercutió fuerte en el interior de la Provincia. “Me encantan las bicisendas, pero yo hago rutas”, dijo el gobernador y generó la reacción del intendente de Arrecifes, Daniel Bolinaga, desmintiendo -como la realidad- al gobernador bonaerense.

Este viernes por la tarde se sumó a las críticas el intendente de Rivadavia, Sergio Buil, que mostró todo su asombro por las temerarias declaraciones. “¡Es increíble!”, fue lo primero que declaró el mandamás del noroeste bonaerense ante la consulta de Infocielo. “Lo invito a recorrer las rutas de la Provincia”, prosiguió. “Eso es más o menos como el cartel de Buenos Aires Activa, a uno lo lleva a la misma conclusión: me parece que Scioli vive en una provincia que no es la que vivimos todos nosotros”, continuó el jefe comunal, que opinó que Scioli “está demasiado encerrado, en un entorno que necesita empezar a tener una mirada y sobretodo una relación con la Provincia”. “Me deja asombrado, jugarse a decir semejante cosa es no conocer la Provincia. No sé cuántas rutas provinciales están en condiciones”, dijo, tras lo cual enumeró las necesidades viales de la región, en la órbita de la Provincia, por falta de inversión, y en la órbita nacional, por falta de gestiones del gobierno provincial. Así, se quejó del estado de las Rutas 5 y 7, para las cuales reclamó doble trocha, la 188 y la 70, por su mal estado. Por último, Buil atribuyó el desatino al “efecto de un publicista que le ha marcado al gobernador que a una provincia paralizada hay que mostrarla activa. Se desprende esa cuestión que plantea cosas que son negativas como positivas”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios