Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:01 -

14 de octubre de 2014

La Senadora Provincial Elida “Chiquita” Villa,realizo otra entrega de becas estudiantiles y subsidios, por un total de $ 280.000

hoy Martes 14 de Octubre,la Senadora Provincial Elida “Chiquita” Villa, acompañada por el Intendente Municipal Dr. Javier Mignaquy, entregaron Becas estudiantiles destinadas a quienes cursan fuera del Partido y Subsidios a personas con distintos problemas, Entidades e Instituciones. La suma total llega a los $ 280.000,00., la misma se desarrollo en Sala Bicentenario del edificio municipal de General Viamonte.

Recibieron por parte de la Senadora “Chiquita” Villa. Becas Estudiantiles las siguientes personas; Teresa Belén, Camila Decillo, José Gómez, Maria Guastelli, Marisol De La Torre, Eliana Farias, Florencia Matrella, Rosario Cochella Miranda, Maria Olguín, Micaela Rosas, Pilar Franco, Liliana Ledesma, José Martínez., luego la Senadora entrego subsidios a personas y a Instituciones entre ellas, a la Escuela Nº 8 Máximo Fernández de la localidad de San Emilio $ 2.500,00, a la Biblioteca Mariano Moreno $ 6.000,00, a la Asociación Bomberos Voluntarios de Gral. Viamonte $ 30.000,00, al Jardín 901$ 30.000,00, al Centro de Capac. Inform. e Invest. Educativa (CIIE) $ 1.500,00 a la Escuela de Educación Especial Nº 501 $ 5.000,00. Entre sus palabras, la Senadora manifestó sentirse muy contenta de poder cumplir con lo solicitado y de esta forma seguir trabajando desde el Honorable Senado de la provincia de Buenos Aires, para la Gente de la Cuarta Sección Electoral a la cual representa, en todo lo que se pueda gestionar, desde Subsidios, Becas hasta tramites que necesitan seguimiento en las distintas reparticiones del Gobierno Provincial. Por su parte el Intendente Mignaquy manifestó, seguir trabajando junto a la Senadora, en todo lo que este relacionado a tramitación por medio del Senado Provincial, y los contactos que mantiene “Chiquita” tanto en La Plata como en el orden Nacional, pensando en General Viamonte y su gente, que somos todos nosotros.

COMPARTIR:

Comentarios