Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:28 -

18 de octubre de 2014

PREMIO CUNA DE LA BANDERA: Es reconocido este sitio

El Premio Cuna de la Bandera es un evento internacional.
Anualmente, se reúnen medios graficos, de la Tv la radio y sitios Web, donde luego de un exhaustivo trabajo de selección por parte de un jurado y la suma de puntos se puede llegar a la denominación. Será después en otra etapa que es donde se puede saber quienes acceden o no, a la tan preciada estatuilla.

En éste año 2014, se realiza la 4º entrega de este premio Internacional donde participa Bolivia, Chile y Uruguay.
Walter Ogando, realizò declaraciones y manifestó: "Que placer, satisfacciòn, es que nombren tus trabajos, tu ciudad y saber que sos acreedor a la máxima aspiración y que es obtener la estatuilla: Rosario,Cuna de la bandera.
Saber que tu ciudad, es nombrada y mas aùn por una buena noticia, satisface màs. Si estoy orgulloso? Siii y feliz porque hay mucha gente detras de èste proyecto, poniendo lo mejor, poniendo sus valores como personas y su capacidad como profesionales.
Hoy el sitio www.lostoldos es noticia.com.ar, sigue no solamente siendo lider en visitas, sino se le va anexando novedades y adelantos técnicos, y èso le da un condimento especial.
El dìa que dimos en carácter de primicia el fallecimiento de Juan Carlos Pisano, y que luego levantaron varios medios nacionales, superamos las 80.000 visitas, una cifra que nos hace repensar, cuando uno publica la noticia, por èso siempre lo hacemos con mucho respeto y cuidado.
Ahora, por ejemplo le hemos colocado una señal de radio propia, con una exclente calidad en la escucha y que como característica tiene toda musica latina del 70, 80, 90 y éxitos de este tiempo. No solamente la podes escuchar desde la pc, tambien lo podes hacer desde cualquier celular.
Y estamos trabajando pensando en anexar algunas novedades que ya anunciaremos.
Por eso a todos y a cada uno: GRACIAS! Vamos por mas..."

COMPARTIR:

Comentarios