Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:31 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

19 de noviembre de 2014

Cierre del Taller Municipal de Teatro de Baigorrita

Con entrada libre y gratuita, el próximo sábado 22 de noviembre a partir de las 21.00 hs. se presentarán en la sala del Teatro Italiano de esa localidad tres obras teatrales representadas por los vecinos que concurren al taller.

En esta oportunidad los alumnos del Taller de adultos presentará "MUY PRUDENTES", creación colectiva, basada en textos de la obra “La Prudencia”, de Claudio Gotbeter, que nos invita a reflexionar sobre una sociedad contaminada por la desconfianza.

Este grupo de vecinos de Baigorrita, desde hace varios años ha asimilado ese legado que en forma de grupo de teatro comunitario intenta mantener viva la tradición y a través de sus propuestas artísticas, fortalecer los vínculos con toda la comunidad.

El Taller de adolescentes presentará “VIAJANDO EN PAPEL Y TINTA”, de Pablo Sosa. En esta oportunidad, por medio de un fragmento de esta obra, se intenta contagiar a chicos y a grandes con el hábito de la lectura.

Por último, el Taller de niños, con edades que van desde los 6 a 10 años presentarán “HISTORIAS DE PLAZA”. Esta obra es una creación colectiva basada en textos de “Corazón de barrio” de Pablo Sosa. En esta oportunidad los “Peke Peke”, como se hacen llamar los pequeños, a través del humor, el juego y el poder de la imaginación, nos cuentan diferentes historias surgidas de cualquier plaza de barrio.

La dirección está a cargo del profesor capacitador de teatro Rodney Rodríguez Núñez , con asistencia de dirección de la alumna Patricia Romans y el vestuario, utilería y escenografía realizados por El grupo.

 

COMPARTIR:

Comentarios