Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:27 -

20 de noviembre de 2014

Promocionemos nuestro propio destino

En el marco del Plan de Marketing de Turismo Interno invita a todos los vecinos de General Viamonte a participar de esta acción con el fin de promocionar sus propios destinos.
Mi destino en el mapa es un concurso audiovisual propuesto por el Ministerio de Turismo de la Nación y la organización Destino Argentina, que propone a los argentinos ser protagonistas en la promoción de sus destinos, ya sea su lugar de origen, de vacaciones, o de residencia.

Basado en la comprensión de las características de los viajeros actuales y su búsqueda de experiencias auténticas y memorables, este concurso apunta a generar historias e imágenes realizadas por las personas que mejor conocen esos destinos.

En un mapa de Argentina se geolocalizarán los videos que los participantes vayan produciendo y compartiendo en la web, al finalizar el concurso el mapa estará lleno de videos de destinos creados por los participantes, y de experiencias contadas en primera persona.

Es un concurso abierto a todas las personas interesadas, que espera contar con la participación de estudiantes y aficionados del sector audiovisual. Se pueden realizar videos de máximo un minuto de duración, y en cualquier formato.

Los premios son doce viajes de seis días para dos personas, doce experiencias de lujo en distintos destinos del país.

Los ganadores resultarán de la elección del voto popular y un jurado de especialistas de los sectores audiovisual y turismo.

La campaña se podrá seguir desde el sitio web www.midestinoenelmapa.com.ar Para obtener mayor información: Facebook www.facebook.com/viajaportupais - Twitter: @viajaportupais - Hashtag #ConcursoMiDestino.

La fecha límite para poder participar es el 22 de marzo de 2015.

Con el lema “En tu mirada esta tu viaje”, El Ministerio de Turismo de Nación y Destino Argentina lanzan en conjunto esta acción con el fin de crear una promoción original de los destinos, y dar a conocer las experiencias imperdibles que el país ofrece.

COMPARTIR:

Comentarios