Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 23:56 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

26 de noviembre de 2014

Facebook cambia sus políticas de privacidad y anuncios

"Durante el último año, presentamos funciones y controles nuevos para que puedas sacar un mayor provecho de Facebook, y también escuchamos a las personas que nos pedían una explicación más clara del modo en que obtenemos y usamos la información", dijo la red social en una publicación que envió a sus usuarios.
Ahora la red social comparte una guía de "Aspectos básicos de la privacidad" en donde ayuda a los usuarios a personalizar su perfil y hacerlo tan público o cerrado como este lo desee.
Otra de las actualizaciones de Facebook gira en torno a sus condiciones, política de datos y de cookies.

"Las actualizaciones de nuestras políticas reflejan los nuevos productos en los que estuvimos trabajando para mejorar tu experiencia en Facebook. También brindan una explicación muy clara del modo en que funcionan nuestros servicios", dice la publicación.


Entre los cambios está la explicación de dónde se obtienen los datos de ubicación según las funciones que utilizas, los ensayos con un botón de compras para hacer adquisiciones dentro de la plataforma, y también darán a conocer cómo utilizan la información que toman de tus dispositivos móviles.
La red social también presenta mejoras en los anuncios que les aparecen a los usuarios en función de las aplicaciones que usan y los sitios que visitan fuera de la red social.
Lee: Ahora Facebook tiene anuncios en toda la web


"En el pasado, si desactivabas ciertos tipos de publicidad en tu computadora portátil, esa elección no se aplicaba a los anuncios que se mostraban en tu teléfono. Sabemos que muchas personas usan más de un teléfono, tableta o navegador para acceder a Facebook, por lo que debería ser sencillo aploicar la misma elección a todos ellos", dice la red social.


La red social te permitirá dejar de ver anuncios en Facebook en función de las aplicaciones y los sitios que usas mediante la página Digital Advertising Alliance.
Todos estos cambios se realizarán a partir del 1 de enero de 2015 de manera automática si usas la plataforma.

COMPARTIR:

Comentarios