Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:36 -

11 de diciembre de 2014

Le destrozaron la cara a Leonardo Greco con un adoquín en la Panamericana

Leonardo Greco, el ex conductor de Disney, terminó con la cara destrozada, luego de que ayer a la noche le arrojaran un adoquín a su auto cuando manejaba por la Panamericana.

El periodista Fernando Prensa confirmó que el conductor sufrió una rotura de nariz, frente y huesos de la cara por el golpe. Greco terminó con "una costura del pómulo hasta la frente, la boca y los ojos inflamados con una de las órbitas y nariz quebradas", dijo Prensa.

El conductor, que fue atendido primero en el hospital Malvinas Argentinas y luego en el Alemán, relató lo ocurrido: "estaba en en el auto yendo por la Panamericana cuando sentí un estruendo muy grande".

 

Estaba todo para que me maten, pero no fue así. Me haré una cirugía, pero tuve mucha suerte

 

"Al principio no sabía que me había pasado porque no veía, pero después me di cuenta que estaba ensangrentado, y vi que mi saco negro estaba manchado con sangre", agregó Greco.

"Por suerte justo pasó una ambulancia por el lugar y me asistió. Si no no se como hubiera terminado. Estoy muy agradecido de que eso pasara y de la atención que recibí y de que estoy vivo", dijo Greco.

El hombre se lamentó por el episodio y dijo: "Estaba todo para que me maten, pero no fue así. Me haré una cirugía, pero tuve mucha suerte. Si me parezco a un boxeador no pasa nada".

"Es una paradoja es que en ese barrio, que tiene un hospital de lujo, la gente se divierte tirando piedras", concluyó Greco

COMPARTIR:

Comentarios