Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:22 -

13 de diciembre de 2014

Massa incorpora al intendente interino de Gral Viamonte Javier Migñaquy...Y Juanca ? y la chiquita? ... y...?

El líder del Frente Renovador sumó a Mignaquy para despegarse de Insaurralde.
jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, visitó este sábado la localidad de Los Toldos y acordó la incorporación a su espacio del intendente interino, Javier Mignaquy, en tanto alista un almuerzo para el próximo lunes con todos sus precandidatos a gobernador bonaerense, en un gesto que busca expresar el fastidio con la indefinición de Martín Insaurralde.
Según informaron fuentes presentes, en el encuentro,que se realizò en el aero club local.
Massa compartió hoy, un asado en Los Toldos con Mignaquy, quien asumió hace unos meses el cargo en la intendencia en lugar de Juan Carlos Bartoletti al frente del municipio, y allí sellaron su incorporación, sin la compañía de otros dirigentes.
Desde el massismo dejaron trascender que el precandidato presidencial le habría ofrecido a Mignaquy postularse a diputado provincial por la Cuarta Sección electoral.
Y ahora como seguirà la historia?

Luego de semanas de baja intensidad política, esta noche la euforia regresó al Frente Renovador donde celebraban dos movidas que los vuelven a mostrar en carrera en la puja por sumar incorporaciones.

Sergio Massa consiguió anoche una demorada foto con Hugo Moyano, con la excusa de compartir una celebración del sindicato de peajes que lidera el hijo massista del camionero, Facundo Moyano.

Y se blanqueó además la incorporación del intendente de Gral. Viamonte, Javier Mignaquy. Massa y un grupo de intendentes y dirigentes del Frente Renovador posaron junto a productores en medio de un campo, junto a este intendente , lo hicieron en zona aledaña a la pista del aero club local.

En el encuentro, como era previsible, Massa planteó la necesidad de bajar las retenciones y el nivel de presión impositiva, propuestas que obviamente fueron muy bien recibidas.

Mignaquy por su parte aprovechó para criticar a la gestión de Daniel Scioli, al señalar el problema que enfrenta el partido por las inundaciones y la ausencia del Estado en la realización de canales y la conclusión de la cuenca del Salado.

Massa llegó acompañado del diputado Marcelo D'Alessandro, los intendentes Gabriel Katopodis (San Martín), Mario Meoni (Junín), Germán Di Cesare (General Alvarado) y Martín Caso (Rojas), además de los senadores provinciales Sebastián Galmarini y Patricio Hogan y el legislador provincial Lisandro Bonelli.

COMPARTIR:

Comentarios