Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:47 -

17 de diciembre de 2014

La Chipi reveló el secreto de su belleza: "Es por mi gen aborigen, soy descendiente del Cacique Grande de Los Toldos"

Mirtha Legrand elogió en su programa a la mujer de Dady Brieva y la coach del Bailando sorprendió con su explicación. Querès saber que dijo? Andà a la secciòn leer màs...

Invitada a la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand,  Mariela “la Chipi” Anchipi (37) deslumbró a la conductora con su belleza natural. Mirtha no dudó en elogiarla. La coach deHernán Piquín, una de las parejas finalistas del Bailando, le explicó a la diva de donde provenía el gen que la mantenía tan fresca y natural.  

“Es mi gen aborigen, por eso tengo mucho pelo. La familia de mi papá es de Los Toldos, donde nació Evita. Nosotros somos descendientes del Cacique Grande que con una cautiva, Rosario, tuvieron una hija. Pero cuando fue la campaña del desierto, el Cacique Coliqueo se alió con (Julio ArgentinoRoca y después le pidió que todos los sobrevivientes se los deje llevar a la tribu. Por eso se llama Los Toldos, por la toldería de los indios”, explicó la Chipi mientras todos en la mesa escuchaban atentos el relato.

“Mi familia heredó campos, pero mi papá se los dejó a las hermanas que recién ahora le dieron las escrituras. Antes había una ideología de que el indio al ser bruto iba a malgastar esas tierras. Voy porque tengo familia ahí”, dijo la coach y les mandó un beso a sus familiares.

COMPARTIR:

Comentarios