Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:57 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

14 de enero de 2015

Eliminar cicatrices con remedios caseros

Hoy te traemos 7 remedios caseros para eliminar cicatrices de cualquier tipo.
En la naturaleza se esconden los secretos para casi todo tipo de problemas y las cicatrices no son la excepción, no hay nada como unos simples remedios naturales para eliminarlas...

En la naturaleza se esconden los secretos para casi todo tipo de problemas y las cicatrices no son la excepción, no hay nada como unos simples remedios naturales para eliminarlas.

Existen productos comerciales para eliminar cicatrices pero son extremadamente costosos, o fabricados con elementos tóxicos o que no cumplen con las normas de comercio justo y la verdad es que tu puedes hacer tu propio remedio en casa sin gastar casi nada.

Aquí te presentamos los remedios más efectivos para eliminar cicatrices naturalmente, son para todo tipo de cicatrices, aquellas que dejan las operaciones, las quemaduras incluso el acné.

 

Como eliminar cicatrices con remedios caseros

 

CREMA DE MIEL Y SÁBILA

eliminar cicatrices 1_miel-diarioecologia.jpg

Mezcla una taza de miel, 17″ taza de avena seca y 5 cucharadas de sábila y licúalo. Pasa la mezcla a un recipiente con tapa, después del baño para que los poros estén abiertos aplica la mezcla en las cicatrices dando masajes, déjala ahí por dos horas, enjuaga y repite diariamente.

 

ACEITE DE LAVANDA

eliminar cicatrices 1_aceite de lavanda diarioecologia.jpg

Mezcla 3 gotas de aceite de lavanda con un poco de gel de aloe vera, aplícalo todas las noches masajeando por varios minutos, duérmete con la mezcla puesta.

 

PASTA DE BICARBONATO DE SODIO

eliminar cicatrices 1_bicarbonato de soda.jpg

Solo hay que diluir cinco partes de bicarbonato en una parte de agua hasta formar una pasta, y masajear la cicatriz con la misma. Deja secar un minuto y enjuaga completamente con agua tibia. Repite dos o tres veces por semana.

 

JUGO DE LIMÓN

eliminar cicatrices 1_jugo de limon.jpg

Debes limpiar bien la zona de la cicatriz, moja un algodón en el jugo de limón y aplica en la zona. Deja actuar por diez minutos y enjuaga. Ten en cuenta que si utilizas un tratamiento con limón sobre la piel debes cuidarla muchísimo de la exposición al sol, ya que la combinación de ambos genera manchas en la piel, realiza este tratamiento sólo en las noches.

 

ALOE VERA

eliminar cicatrices 1_aloe vera diarioecologia.jpg

Corta un poco de cualquier maceta y raspa la pulpa, aplícala directo en la cicatriz y déjala ahí por una hora, hazlo tres veces por semana.

 

MANTECA DE CACAO

eliminar cicatrices1_manteca de cacao diarioecologia.jpg

Es un poco complicada de conseguir pero esta humecta a profundidad la zona, da elasticidad a la piel y disminuye considerablemente las cicatrices.

 

ACEITE DE OLIVA

eliminar cicatrices 1_aceite de oliva diarioecologia.jpg
El aceite de oliva extra virgen no obstruye los poros y ayuda a barrer las células muertas de la piel. Masajea un poco sobre la zona, deja actuar toda la noche y limpia a la mañana siguiente. Esto borrará la cicatriz poco a poco y mejorará el aspecto de la piel. Eso sí, asegúrate de que el aceite sea de buena calidad.

Nota: Recuerda que las cicatrices no desaparecerán por completo, pero si se atenuarán muchísimo haciéndose casi imperceptible si eres constante en el tratamiento.

COMPARTIR:

Comentarios