Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 05:47 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

19 de enero de 2015

José Manuel de la Sota, si llega a la Rosada, bajará los impuestos

El pre candidato a presidente José Manuel de la Sota, aseguró que trabajará en un acuerdo para "rebajar el 30%" de todos los impuestos.

El gobernador de Córdoba y precandidato presidencial por la alianza Demócrata Cristiana-FE, José Manuel de la Sota, aseguró que si triunfa en las elecciones generales impulsará una reducción de impuestos para “dinamizar la economía". Además señaló que terminará con los decretos de necesidad y urgencia y trabajará en una nueva Ley de Coparticipación.

"Quiero ser el presidente de la reconciliación de los argentinos, por eso propongo en los primeros cien días firmar un acuerdo por una Argentina mejor", señaló De la Sota a la agencia DyN. El gobernador aseguró que dicho acuerdo incluirá "rebajar el 30% todos los impuestos, para dinamizar la economía y volver a ponerla en marcha", además de "vedar la posibilidad de gobernar en el futuro por decretos de necesidad y urgencia, y "un proyecto de nueva ley de coparticipación federal para que tengamos un país federal".

Asimismo, De la Sota dijo que también impulsará "eliminar los fueros funcionales, salvo el de libertad de expresión" y "la creación de un organismo de control y coordinación de lucha contra el narcotráfico, para llevar seguridad y tranquilidad a las familias argentinas".

Otro de los aspectos en los que hará eje su gobierno será el del empleo, y se comprometió a impulsar "un plan para los jóvenes, para que todos los jóvenes viajen gratis a estudiar, al igual que los maestros, los profesores y los no docentes".

COMPARTIR:

Comentarios