Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:02 -

20 de febrero de 2015

LINCOLN: Faenan un toro de Pedrigee valuado en 100 mil pesos

Carlos Ramos, un productor rural de la ciudad de Lincoln denuncio que el ultimo miércoles le faenaron un animal en su campo ubicado, a 2.000 metros de la ciudad cabecera.
Si bien este productor ya ha sido víctima de varios robos de hacienda, el del miércoles no fue uno más sino el más grave que le ha tocado vivir hasta el momento, ya que del campo le faenaron un toro Pedigree de 600 Kg.(no se especificó la raza) el cual lo había adquirido a Estancias “Las Lilas”, de la localidad de Pasteur, el cual está valuado en 100 mil pesos (precio de referencia por ser padre de Cabaña), y que aun esta pagando.

El animal fue despostado en el lugar llevándose los ladrones los cuartos, las paletas y órganos sexuales, estos últimos quizás para hacer rebenques, detallo el damnificado.
Ramos explico a Todo Noticias de Lincoln, que el perjuicio económico es doble ya que había comprado el toro como reproductor y mejorar la genética de su establecimiento y ahora deberá comprar otro, debiendo hacer una elevada erogación de dinero.
Hasta el momento no le han sabido dar respuesta sobre posibles autores del hecho.
Sin lugar a dudas quienes se llevaron la carne de este animal ni se imaginaron que se iban a comer el churrasco más caro de su vida, y algo durito también.

 

La causa recayó en la UFI Nº 6 del departamento Judicial de Junín a cargo de la Dra. Vanina Lisazo.
Fuente: Todo noticias de Lincoln

COMPARTIR:

Comentarios