Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 21:42 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

25 de febrero de 2015

Restauró el templo donde se casaron Perón y Evita .Potenciando su campaña presidencial, Scioli volvió a acercarse a la Iglesia Católica

Acompañado de todo su equipo y de los intendentes que procuran seguir surfeando la Ola Naranja, el gobernador Daniel Scioli potenció nuevamente su campaña presidencial: esta vez recorrió las obras de recuperación y puesta en valor de la iglesia platense San Francisco de Asís, monumento histórico provincial por haberse celebrado allí el casamiento de Juan Domingo Perón y Eva Duarte.

En este acercamiento estratégico a la Iglesia Católica, el gobernador destacó en diálogo explicò que “este templo tiene un significado muy particular para los peronistas, por eso vamos a reforzar la vocación de poner en valor los grandes patrimonios culturales, deportivos y, como en este caso, religiosos”.

Tras recorrer las obras en calle 12 entre 68 y 69, el mandatario valoró “la recuperación de este edificio por  tener un sentido muy especial y constituir una fuente inspiradora”.

Junto al arzobispo de La Plata, monseñor Héctor Aguer, y al intendente local,Pablo Bruera, Scioli sostuvo que les gustan “los grandes desafíos” y en esa línea detalló que “donde había un estadio que estaba abandonado, hoy tenemos la infraestructura deportiva multipropósito más moderna de Latinoamérica; donde había una autopista abandonada tenemos la autopista Buenos Aires – La Plata, la más inteligente del país. Donde había un baldío en Mar del Plata, ahora hay un Museo de Arte Contemporáneo”.

Las obras implicaron una inversión de 8 millones de pesos y fueron financiadas por el Fondo fiduciario para el desarrollo del plan de infraestructura provincial.

COMPARTIR:

Comentarios