Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:29 -

27 de febrero de 2015

Raúl Castells sufrió un accidente en Chaco y está grave

Pasadas las 15:15 de este jueves, Raúl Castells se desplazaba en un vehículo Renault Duster color gris por la Ruta 16, en dirección hacia Sáenz Peña, cuando a la altura de la localidad de Napenay habría intentado sobrepasar a un camión, y es enganchado por el acoplado del mismo, lo que provocó la pérdida de control del vehículo de menor porte y chocando de frente contra otro camión que venía en sentido contrario.

Según la información brindada por Diario Chaco, el dirigente fue trasladado en grave estado al hospital 4 de Junio, de Sáenz Peña, donde fue intervenido quirúrgicamente. Nina Peloso, en tanto, confirmó que Castells se encuentra en terapia intensiva.

Rolando Gauna, co-director del centro de salud donde se encuentra internado el dirigente social, informó que Castells sufrió "una contusión pulmonar leve causada por una traumatismo de tórax y tiene fisurada dos costillas", por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente.

Para finalizar, señaló que Castells se encuentra estable y permanecerá internado en terapia intensiva en el hospital 4 de Junio por 24 horas para observación. El directivo indicó que si continúa mejorando pasará a una sala común.

COMPARTIR:

Comentarios