Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:07 -

3 de marzo de 2015

Policiales del fin de semana

Como cada semana les entregamos las novedades a traves del informe de prensa que entrega la estaciòn comunal de policia.

OPERATIVO NOCTURNIDAD: Durante el Operativo Nocturnidad desarrollado durante el fin de semana próximo pasado, se realizaron controles en la vía pública de vehículos y personas, habiéndose aprehendido a una persona del sexo masculino mayor de edad y con domicilio en la ciudad en virtud de que el mismo registraba un pedido de captura vigente a requerimiento del Juzgado Garantías nro. 01 Junín. Se labraron además infracciones a la Ley de transito a conductores de vehículos que no cumplían con reglas en vigencia.

                             Se procedió además a labrar un (01) acta de Infracción Ordenanza Municipal a comercio del rubro Supermercado ubicado en calle Passo en virtud de VENDER BEBIDAS ALCOHOLICAS fuera del horario permitido. Actuaciones en la cual tomo intervención el Juzgado Faltas Municipal, procediéndose a la CLAUSURA preventiva del comercio.    

 

ACCIDENTE: Viernes 27/02/15 horas de la tarde en intersección calles Bolivar y Falcón se registro accidente tránsito entre una Pick Up y una motocicleta. Del siniestro resultaron con heridas de consideración dos menores de edad, las cuales se encuentran  internadas en la Ciudad de Junín. Por el accidente registrado, del cual se trata de establecer sus causales, se labraron actuaciones judiciales caratuladas LESIONES CULPOSAS tomando intervención la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Junín

HURTO: 23/02/15 denunció JORGE ANTONIO GALLARDO con domicilio en calle Manuela Molina 978, quien circunstancias se ausentó de su domicilio, no quedando morador algunos, autores ignorados, ingresaron a la vivienda sustrayéndole 02 televisores. Se labraron actuaciones caratuladas HURTO con la intervención de la Fiscalía nro 01 de Junín. En el lugar se realizaron pericias con personal de Policía Científica y se trabaja en la investigación en forma conjunta con personal del Grupo Operativo de la D.D.I. local.   

COMPARTIR:

Comentarios