Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:48 -

16 de marzo de 2015

Noticias policiales

Como cada semana la Estaciòn comunal de policia local, emite partes de prensa con su accionar. Les dejamos uno nuevo y que corresponde a la semana que finalizò.

PARTE DE PRENSA



 

OPERATIVO NOCTURNIDAD:

                        Durante el fin de semana próximo pasado, personal policial dando cumplimiento a Operativo Nocturnidad, se realizaron controles en la vía pública de vehículos y personas, habiéndose durante el desarrollo del mismo,  a  la aprehensión de dos (02) personas del sexo masculinos por Infracciones a la Ley 8031/79 en razón de que se encontraban peleando y originando desorden en la via pública. Las actuaciones realizadas tomo intervención el Juzgado de Paz Local.  

                                                                      Se labraron varias infracciones a la Ley de tránsito con secuestro de vehículo.

                        En forma conjunta con personal de Inspectores del Municipio local, se labraron dos (02) infracciones por VENTA DE BEBIBAS ALCOHOLICAS (fuera horario permitido) CON CLAUSURA PREVENTIVA DE LOS COMERCIOS. Los comercios infraccionados se ubican en calle San Martìn y R. Lega y San Martín e Irigoyen. Ambas infracciones se labraron con intervención del Juzgado de Faltas Municipal                         


 

OPERATIVO TRANSITO:

                    Durante en el transcurso de la semana fenecida, y en la en curso; personal policial conjuntamente con Inspectores Municipales, desarrollan distintos operativos en la vía pública de control de rodados y/o motocicletas, haciéndose en forma sorpresiva y en distintos sectores de la Ciudad.

Policía Comunal Gral. Viamonte – Los Toldos 16/03/2015

 

                                José Ismael Gil

                                  Comisario

 

COMPARTIR:

Comentarios