Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 06:14 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

18 de marzo de 2015

Los radicales que perdieron se refugian en Provincia para intentar digitar en las listas by José Marcelino García Rozado

Todavía abatido por el resultante de la convención nacional de este sábado, el sector alfonsinista buscará en la Convención Provincial hacer los acuerdos necesarios para hacer menos dolorosa la derrota del sábado pasado en Gualeguaychú.

“Acataremos la decisión tomada por la mayoría del partido. No era algo compartido ni creemos que sea el camino más adecuado para el radicalismo”, dicen desde el sector que pugnaba para hacer valer la decisión del ex vicepresidente, Julio Cobos y que en la Provincia de Buenos Aires, representa el diputado nacional, Ricardo Alfonsín.

Lo que resta para no perder terreno a manos del PRO es lo que defina la Convención Provincial. “Falta correr agua bajo el puente” avisan los alfonsinistas ante la consulta deLetra P.

En la Provincia de Buenos Aires, lo que fue la postura de Ernesto Sanz de un acuerdo con el PRO es encarnada en gran medida por el intendente de San Isidro, Gustavo Posse. Como informó Letra P, desde el sector del sanisidrente y precandidato a Gobernador sostiene que el candidato bonaerense que había aportado el alfonsinismo, Miguel Bazze, debería bajar la candidatura.

Sin bien el espacio de Ricardo Alfonsín reconoce que “no hay vuelta atrás” sobre lo que se votó en Gualeguaychú, aguardan una Convención a nivel bonaerense para intentar avanzar en ese esquema.

“Hay que ver si la Provincia se acota exclusivamente a esto o si se abre más la decisión de acordar con otros espacios, son decisiones del partido en la Provincia” reconocen a modo de consuelo.

Por lo pronto lo que resta son una serie de reuniones en los próximos días para empezar a definir la estrategia bonaerense, siempre con el resultado de la Convención Nacional como techo. “En menos de un mes va a estar la convención provincial”, explican desde el alfonsinismo. Para la convocatoria necesitan de 30 Convencionales, lo cual no sería mayor inconveniente para el alfonsinismo. (Letra P)

COMPARTIR:

Comentarios