Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:52 -

19 de marzo de 2015

Domínguez confirmó que será precandidato a gobernador

El presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez confirmó que será precandidato a la gobernación de la provincia de Buenos Aires. En el día de ayer se dio a conocer el resultado de una encuesta que lo ubicaba siete puntos arriba de María Eugenia Vidal si contaba con el apoyo de Randazzo, Scioli y Cristina. Durante el día de hoy varios legisladores manifestaron por twitter su apoyo a la candidatura del presidente de la Cámara de Diputados y a las 21 hs. el propio Domínguez hizo oficial la información desde su cuenta de Facebook y Twitter. En el programa 678 también habló de su precandidatura.

“Quiero ser el candidato a gobernador del Proyecto Nacional en la Provincia de Buenos Aires.   Después de hablar con Cristina Fernández de Kirchner quiero comunicar mi decisión de postularme como candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

Nací, milité y trabajé toda mi vida en Buenos Aires. Asumo este gran desafío con la ilusión de darle a mi provincia un futuro mejor.  Si Dios y el Pueblo me dan la oportunidad, seré gobernador.” – Expresó el diputado que ahora enfrentará en las PASO a Diego Bossio, titular de Anses;  y el intendente de Berazategui, Patricio Mussi. A la lista también podría sumarse Martín Insaurralde.

COMPARTIR:

Comentarios