Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:34 -

28 de marzo de 2015

JUNIN: Roban a plena luz del dia a la Colega Ninì Ceci "Me tiraron al suelo y me arrastraron",

Dos motochorros asaltaron ayer a Niní Ceci, la conductora del programa Magazine que se emite por TeleJunín, quien sufrió una fractura en uno de sus hombros y debió ser hospitalizada.

El hecho ocurrió a las 12.10 de ayer, cuando la famosa figura juninense bajaba de su Renault 4, más conocido como "la cebra",  en la puerta de su casa sobre Belgrano, a metros de la esquina con San Martín, y dos delincuentes a bordo de una moto intentaron robarle.
"Me tironearon la cartera", dijo Niní en diálogo con Democracia. "Se metía una moto de contramano, doblando en la esquina del edificio de mi casa", relató. "Iban por la vereda, sin casco, y todo lo que te puedas imaginar", agregó.
El brutal forcejeo se dio con los dos maleantes a bordo del rodado, quienes quisieron aprovechar el envío para sacarle el bolso. "Me arrastró y como no me pudo arrancar la cartera siguió de contramano hasta la esquina. No se si no tengo rota una costilla porque me duele muchísimo", dijo y agregó que es el primer asalto que sufre en la vía pública.
"Se escaparon por la vereda hasta Liliedal y ahí yo quede tendida en el suelo sin ver nada… los gritos de dolor… Una chica que pasaba llamó a la policía, a la ambulancia y vinieron enseguida", dijo.
Niní fue trasladada hasta el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) "Abraham Piñeyro" de Junín, donde fue asistida. 
Unas horas más tarde, la conductora de Magazine recibió el alta y se dirigió hacia lo de una de sus amigas y más tarde regresó a su vivienda, donde brindó declaraciones a funcionarios judiciales. Anoche, todavía debía visitar a una traumatóloga particular para realizarse más estudios.
Según los primeros datos, las cámaras de seguridad que funcionan sobre la terminal de ómnibus y en Belgrano, frente a la heladería, no habrían podido captar a los delincuentes.

COMPARTIR:

Comentarios