Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:32 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

1 de abril de 2015

San Emilio conmocionado:Un joven tomó la decisión de quitarse la vida

En el día de ayer alrededor de las 21,15 hs. personal de este comando de Patrulla Rural toma conocimiento que en zona rural del Cuartel VII - San Emilio de nuestro partido, una persona del sexo masculino se habría quitado la vida mediante el uso de arma de fuego.

Constituido personal policial de la patrulla rural en el lugar, con  el acompañamiento de  funcionaria de la Ayudantía Fiscal del distrito local, personal del puesto de vigilancia San Emilio, personal de la Estación de Policía comunal General Viamonte  y medico de policía de esta ciudad,  se  corroboró la veracidad del llamado,   determinándose  que por  causas que se tratan de establecer  un joven de unos 26 años de edad, cuya familia resulta ser de San Emilio se había quitado la vida mediante el empleo de un arma de fuego. A raíz de las primeras  investigaciones llevadas a cabo en el lugar del hecho no se descartaría la posibilidad  que el motivo que habría desencadenado tal  decisión  por  parte  del  joven  fuese  que  estaría padeciendo en el último tiempo una fuerte crisis depresiva.

También en el lugar se hizo presente personal de policía científica Junín, quienes acorde directivas del fiscal de intervención, llevaron a cabo su labor específica en el sitio donde ocurriera la muerte  del  joven.

En tanto a todo lo narrado se dio inicio a  la  investigación  penal preparatoria   caratulada  SUICIDIO – con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicios nro. 7 a cargo del Dr.  Humberto  Quidielo  - dpto. Judicial Junín.

 

DANIEL  ALEJANDRO   ACOSTA

SUB-COMISARIO

JEFE COMANDO PREVENCION RURAL

COMPARTIR:

Comentarios