Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 13:27 -

9 de abril de 2015

Actividades culturales en homenaje a los veteranos y los caídos en la guerra en Malvinas.

Con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario de la Guerra en Malvinas, se presentará actividades en homenaje a los veteranos y a los caídos en las Islas Malvinas con entrada totalmente libre y gratuita en el Museo Municipal de Arte e Historia Los Toldos. La inauguración oficial de la Muestra itinerante perteneciente al Museo de Arte y Memoria, que depende de la Organización Comisión Provincial por la Memoria de la ciudad de La Plata, se llevará a cabo el domingo 12 de abril a las 20.00 hs..

La instalación está formada por revistas y publicaciones contemporáneas a la guerra de Malvinas, documentos, cartas, fotos, historietas y ensayos fotográficos de Diego Paruelo y Gonzalo Mainoldi, que constituyen el punto de partida de una reflexión sobre los modos en que la guerra de Malvinas atravesó a la sociedad argentina.

Esta actividad está comprendida dentro de las exposiciones mensuales que la Secretaría de Turismo y Cultura tiene previstas para el Museo local. Podrá ser visitada hasta el 11 de mayo inclusive en la Sala Mayor del Museo Municipal de Arte e Historia Los Toldos (Avellaneda N°869) en el horario de lunes a viernes de 9 a 13 hs. y de 14 a 18 hs.; los sábados y domingos de 14 a 18 hs., (martes cerrado). En esta oportunidad contaremos con la presencia de la Banda de Música Municipal.

COMPARTIR:

Comentarios