Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:51 -

11 de abril de 2015

Una multitud bailó y cantó con Chayanne en Junín a pesar de la lluvia, varios Toldenses entre sus fans

Como la última vez que visitó Junín, otra vez el show de Chayanne estuvo pasado por agua. Pero la copiosa lluvia que se registró durante algunos momentos de la tarde y la noche de ayer no pudo con el entusiasmo de las fans, que bailaron y cantaron junto al cantante puertorriqueño en el Centro Internacional de Eventos de la Sociedad Rural, según rezan los relatos...

Así, miles de personas disfrutaron del comienzo de la gira "En Todo Estaré" que la estrella de la música latina inició ayer en la Ciudad y que seguirá por distintos puntos del país, Paraguay y Uruguay.
Además de su último trabajo, el cantante hizo un repaso por varios de sus memorables hits, que el público acompañó con efusivos coros.
Con pantallas gigantes, un escenario imponente y un importante juego de luces, la puesta en escena fue otro de los atractivos que hicieron del de anoche un show de jerarquía internacional.
Cabe destacar que la cita comenzó puntual y contó con una gran cantidad de espectadores juninenses, como también de la Región y otras provincias que llegaron en combis y colectivos.
Junín fue la primera parada nacional de este show, que se viene realizando en otras importantes ciudades del mundo y en los próximos días se llevará adelante en Rosario, Mendoza y el Estadio de Vélez, en Buenos Aires

COMPARTIR:

Comentarios