Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:04 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

11 de abril de 2015

Fans de Paul Walker quedan con un nudo en la garganta, en el final de "Rápidos y Furiosos 7"

Aún así, muchos asistentes dijeron que las escenas finales de la nueva película, que recaudó el récord de 143 millones de dólares durante el fin de semana, fueron fuertemente emotivas.

“No voy a mentir, sí lloré un poco con el final de Rápidos y Furiosos 7. El tributo a Paul Walker estuvo muy bien hecho,” dijo una mujer en Twitter el lunes.

Su mensaje fue sólo uno de una marea de mensajes en redes sociales de personas que dijeron que se les hizo un nudo en la garganta durante las escenas en las que salía Walker, quien murió a los 40 en un accidente automovilístico en noviembre de 2013, antes de que se completara el rodaje de Rápidos y Furiosos 7. Para terminar las escenas de Walker, los creadores de la película utilizaron dobles de cuerpo, imágenes generadas a computadora e incluso a los hermanos del actor.

Pero fue el final lo que en verdad llegó a los asistentes.

Al final de Rápidos y Furiosos 7, los productores de la película pensaron en retirar al personaje de Walker, Brian, y al mismo tiempo rendir tributo a su papel en el éxito de Rápidos y Furiosos. Pero sintieron que matarlo en la película podría parecer explotador de la tragedia,

“Si se hubieran ido por ese camino, creo que me hubiera rehusado a terminar esta película,” dijo el director James Wan a BuzzFeed. En lugar de eso, los creadores decidieron “retirar el personaje de Paul en la forma más sincera y elegante que pudieron,” dijo Wan.

Su idea era que Brian se retirara de su estilo de vida peligroso por su sentido de responsabilidad debido a que Mia, su novia, está embarazada de su segundo hijo.

Una escena del final de la película muestra a Mia y Brian jugando en una playa con su hijo, a la vez que el equipo los mira –esencialmente despidiéndose. Después su compañero Dom recuerda sus años juntos, lo que lleva a un montaje de escenas de Walker de sus primeras seis películas.

La canción que suena durante el montaje es “See You Again”, una colaboración entre Wiz Khalifa y Charlie Puth. La coestrella Vin Diesel compartió el video de la canción en la tarde del domingo en su página de Facebook, donde recibió más de 1.5 millones de Me gusta.

Los fans en Twitter y Facebook alabaron principalmente el final de la película como un merecido tributo – emocionalmente desgarrador.

“Hermano, no me importa que tan rudo seas o que tan gánster dices que eres… los últimos cinco minutos me tuvieron con un nudo en la garganta en el cine… la vi tres veces en un día…… el final es el más profundo que he visto”, escribió un hombre en el sitio de Facebook de la película.

COMPARTIR:

Comentarios