Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 13:05 -

11 de abril de 2015

La reunión entre la Presidenta y Dilma

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se reunió con su par de Brasil, Dilma Rousseff, en un salón privado del Centro de Convenciones de Atlapa en el que se desarrolló la VII Cumbre de las Américas.

Aunque no trascendió más información sobre el encuentro, en declaraciones a la prensa desde Panamá, la Presidente afirmó que durante la reunión charlaron "de la relación bilateral, de las cosas que suceden en la región".

El encuentro comenzó a las 13.15 (15.15 hora de Argentina) y se llevó a cabo después de lareunión que mantuvo la primera mandataria con el fundador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, para analizar políticas de innovación tecnológica, ciencia y tecnología, tras la reunión plenaria de la VII Cumbre de las Américas que se desarrolló en la ciudad de Panamá.

El diálogo con el creador de la red social se dio de manera espontánea debido al "interés mutuo" que tenían la Presidente y Zuckerberg en mantener un espacio de diálogo sobre cuestiones relacionadas con políticas de innovación tecnológica, ciencia y tecnología, dijeron a Télam fuentes de la compañía.

“Tenemos planes de largo plazo en Argentina”, dijo a Télam el presidente de la filial local de Facebook, Alejandro Zuzenberg, al brindar detalles en torno al encuentro.

“Para nosotros invertir es conectar a la gente”, sostuvo Zuzenberg, quien enfatizó que “estamos muy contentos con los resultados de la compañía en Argentina”.

COMPARTIR:

Comentarios