Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:46 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

14 de abril de 2015

Insaurralde y una entrevista polémica con Fantino que terminó con topadoras en La Salada

El pasado martes, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, tuvo un mano a mano televisivo con el conductor de Animales Sueltos, Alejandro Fantino. Entre su expresión de deseo de ser gobernador de la provincia de Buenos Aires, sus alianzas y otras cuestiones, Insaurralde habló sobre la situación de la feria La Salada.

Según dijeron a la agencia de noticias NOVA fuentes cercanas a Insaurralde, ( quien brindò la informaciòn) el desalojo llevado a cabo durante la madrugada siguiente (del miércoles), con topadoras que arrasaron con más de 10 mil puestos ilegales, estuvo directamente relacionado con las repercusiones de sus dichos y las insistentes preguntas de Fantino en el programa de televisión, que expusieron una carencia de su gestión en uno de los partidos más calientes del conurbano.

Según agregaron las fuentes, esa misma noche el Intendente ordenó que de inmediato procedieran a erradicar los puestos, luego de confirmar su candidatura como precandidato a gobernador de Buenos Aires.

“Este intendente que está acá, erradicó más del 70 por ciento de los puestos que estaban en la vía pública. El negocio se achicó, entonces se están peleando por lo que queda y así comienza la ley del más fuerte. Ya no son vecinos y empiezan a venir vivos de distintos grupos armados y delincuentes”, señaló el intendente de Lomas de Zamora durante la entrevista.

Además, aclaró que hasta ese momento quedaban alrededor de 10 cuadras de puestos ilegales de las 14 que existían, debido al trabajo que realizan con los gobiernos provincial y nacional para terminar con “la feria ilegal más importante de Sudamérica”.

El megaoperativo estuvo a cargo de la Policía Bonaerense, tras responder a un fallo judicial de una denuncia que habría sido por obstrucción de la vía pública. La zona de puestos ilegales desalojada está ubicada sobre el Camino de la Ribera, en el partido de Lomas de Zamora, a pocos metros del predio ferial La Salada.

COMPARTIR:

Comentarios