Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:55 -

18 de abril de 2015

La oficina de Bromatologìa incauta mercaderia en nuestro medio

Se han llevado a cabo decomiso de mercadería en los últimos operativos realizados en transportes de sustancias alimenticias que ingresaban al partido.

Varios de los productos perecederos que no cumplían con la temperatura reglamentaria exigida por Código Alimentario Argentino y Ordenanza Municipal, fueron incautados y destruidos en la dependencia municipal.

Operativos similares se desarrollan diariamente en la Dirección donde se decomisan productos que ingresan vencidos, con corte de cadena de frio, carencia de rótulo, entre otros motivos-

En total se decomisaron productos de tres transportes diferentes, además de todos los productos precederos de la heladera de un supermercado que sufrió un desperfecto eléctrico a lo que los propietarios dieron aviso del inconveniente y los Inspectores de Bromatología concurrieron a realizar las acciones correspondientes.

La Dirección de Bromatología recuerdò en  que su objetivo es siempre asegurar la inocuidad de los alimentos y permanentemente estar enfocados en optimizar los controles, valorizando la importancia de contar con el apoyo de los consumidores en la tarea de control.

COMPARTIR:

Comentarios