Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:30 -

6 de mayo de 2015

En horas màs estaran en nuestra ciudad Sergio Massa y De la Sota

Sergio Massa, pre-candidato a presidente por el Frente Renovador, pisará la cuarta sección electoral este jueves, cerca del mediodía, cuando se haga presente aquì en Los Toldos, para participar de un breve acto en homenaje a Eva Duarte de Perón (Evita), al cumplirse el 96° aniversario de su natalicio, segùn lo cuentan referentes locales.

Algunos operadores massistas mencionaron que el arribo del tigrense puede verse como un claro gesto de respaldo al alcalde local Javier Mignaquy, en un ambiente convulsionado por las dudas sobre la pertenencia partidaria de varios dirigentes del espacio. 

Además, la visita contará con el agregado del acompañamiento del Gobernador de Córdoba y flamante aliado electoral, Juan Manuel De La Sota. Sin embargo, ambos dirigentes llegarán por separado y se unirán en el acto y realizarán una recorrida por la zona céntrica de Los Toldos para continuar con la campaña "cuerpo a cuerpo" que lanzó hace ya tiempo el ex intendente de Tigre. Tambien tiene previsto a la hora 12 visitar el Jardin 901 concretamente la sala donde Evita curso sus primeros años.

Luego de la partida del diputado nacional habría un encuentro seccional de dirigentes de la cuarta donde se verán las caras Intendentes, legisladores, concejales y referentes de la cuarta. 

COMPARTIR:

Comentarios